vessel splinter works

Conoce la tina Vessel por Splinter Works

2 de julio | en Arquitectura, Diseño | por | con Sin Comentarios

Por fin nunca más tendremos que decidir entre tirarnos toda una noche en la tina o acostarnos en el atardecer en una hamaca, sinoq ue ahora gracias a la tina Vessel de Splinter Works podemos tener los dos en un solo lugar. La tina Vessel es un diseño de la empresa británica SplinterWorks y está hecho de fibra de carbono, un material que le ayuda a ser muy rigida pero al mismo tiempo súper liviana.

vessel splinter works 2

La tina tiene una longitud de 9 pies, y entre las diferentes capas de fibra de carbono cuanto con un núcleo de espuma que le ayuda a mantener la temperatura de la tina durante más tiempo. Para instalar esta tina necesitarás un baño hecho prácticamente a la medida para acomodar semejante tina ya que es mucho más grande que una tina convencional, además de que necesita alguna forma de vaciado en la parte de abajo, y un grifo para poder llenarla.

vessel splinter works 4

Pero si estas complicaciones de instalación y el precio no en ninguna complicación para ti, y lo quieres usar en tu próxima remodelación (¿quién no quisiera una tina así en su casa?) podrás escoger entre diferentes colores de la fibra de carbono como plata, bronce, verde, azul y hasta rosa entre otros.

vessel splinter works 3

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top