cast iron penthouse

Cast Iron Penthouse de Shigeru Ban – Un penthouse construido en la terraza de un edificio de 132 años

22 de enero | en Arquitectura, Diseño | por | con Sin Comentarios

Conoce el nuevo ‘Cast Iron Penthouse’ un nuevo proyecto del famoso arquitecto japonés Shigeru Ban que busca aprovechar los espacios disponibles en la ciudad de Nueva York. Para este proyecto Shigeru Ban decidió crear dos nuevos penthouse en la parte más alta de un edificio con más de 132 años ubicado en Tribeca, Nueva York. Ban no sólo diseñará el exterior del edificio, sino que también todos los interiores. El diseño tiene vidrios que van desde el suelo ahsta el techo, y gracias a un nuevo sistema se puede abrir por completo para conectar los espacios interiores y exteriores.

La decoración interna del Cast Iron Penthouse será en acabados de metal blanco, además el nuevo penthouse contará con un patio de 40 pies, árboles tipo bambú, sauna, vapor, un cuarto de juegos y hasta un gimnasio. Una de las características más llamativas del diseño de este penthouse es sin duda la forma en la que las enormes puertas de vidrio se abren, creando una armonía entre el patio exterior y el interior de el penthouse.

penthouse tribeca nueva york

El nuevo penthouse se dividirá en dos unidades, las dos con una gran terraza privada, además de que seguramente las vistas de Nueva York desde ahí serán impresionantes. Una unidad contará con 4 camas, un espacio de 3,800 pies cuadrados y una terraza de 1,530 pies cuadrados, mientras que la otra será todavía más grande con 5 cuartos un espacio de 4,560 pies cuadrados y una terraza privada de 1,430 pies cuadrados. Ambas unidades saldrán al mercado en los próximos meses y se espera que alcancen un valor estimado en el mercado de $12,000,000 $15,000,000 de dólares.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top