el-carajo-01

“Carajo” | Una Increíble Casa en el paraíso de Colombia

21 de noviembre | en Arquitectura, Diseño | por | con Sin Comentarios

El diseño de una casa es importante para que sea agradable para la vista, pero cuando nos ponemos a pensar más a profundidad, hay miles de manera de crearla para sacarle provecho de todas las maneras posibles. “Carajo” es el nombre que le dan a esta increíble casa ubicada en el parque ecológico “Los Salados” ubicado en La Fe Dam, Colombia, se encuentra rodeada de naturaleza, haciéndote sentir que estás perdido en medio de un paraíso.

el-carajo-02

Los arquitectos Obranegra junto con los dueños de la casa, unieron sus mejores ideas para que “Carajo” representara la cultura colombiana y aproveche los elementos que la rodean.

el-carajo-03

Entre estos elementos entran el sol -la casa esta posicionado de una manera específica considerando su movimiento, para mantenerla a una temperatura agradable-, el viento -está diseñada para que el aire fluya constantemente manteniéndola fresca- y por último las paredes y ventanas que permiten que las personas aprecien y disfruten las vistas.

el-carajo-04

“Carajo” es el perfecto espacio para disfrutar de la naturaleza, en donde estás rodeado de paz y relajación todo el tiempo, los arquitectos Obranegra definitivamente entienden la necesidad de adaptar una casa a su entorno.

el-carajo-06

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top