ABSOLUT WARHOL | La edición limitada de ABSOLUT en conmemoración a Andy Warhol

21 de octubre | en Arte, Diseño | por | con Sin Comentarios

El talento de Andy Warhol es aplaudido por todo el mundo, fue un hombre sumamente reconocido y alabado por su visión artística y creatividad, y desde el primer momento en que vio la botella de ABSOLUT decidió que quería hacer algo con ella. Por esto realizó una pieza histórica -actualmente colgada en un museo- que ABSOLUT Vodka conmemora con una edición limitada “ABSOLUT Warhol”, una botella con la adaptación de la pintura original en ella.

Screen Shot 2014-10-19 at 1.57.29 PM

Con esta edición limitada apreciamos el trabajo de una de las piezas más emblemáticas del arte contemporáneo, es una botella sumamente especial con un diseño único, teniendo el fondo negro, acompañado de detalles azules, rosas y amarillos -al igual que la pintura original-, ABSOLUT hace que el talento de Andy Warhol siga presente en nuestras vidas.

WARHOL_packshot_750ml-Black_HR

Se distribuirán aproximadamente 4 millones de botellas alrededor del mundo, y a partir de este mes de Octubre ya están disponibles en México, así que no pierdas la oportunidad de poseer una botella de esta increíble edición limitada, con la cual además de disfrutar de un sabor exquisito tendrás una pieza de arte cerca de ti. El precio será el mismo que Absolut Original, pero la presentación será más especial y única.

Te presentamos algunas ideas para preparar unos deliciosos drinks con tu ABSOLUT Warhol:

Screen Shot 2014-10-19 at 2.42.03 PM Screen Shot 2014-10-19 at 2.40.38 PM Screen Shot 2014-10-19 at 2.41.30 PM Screen Shot 2014-10-19 at 2.41.47 PM

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top