Street art hecho con esculturas 3D

11 de septiembre | en Arte | por | con Sin Comentarios

No cabe duda que el movimiento de street art está siendo una revolución para el mundo del arte, y es que cada vez son más reconocidos los diferentes “artistas urbanos” de todo el mundo, y cada vez sus piezas son más cotizadas y muchas de ellas se presentan en galerías y museos alrededor del mundo, y si bien ya hay varios artistas establecidos como Shephard Fairey o Banksy la verdad es que cada día surgen más artistas con diferentes técnicas o mensajes que sorprenden a cualquiera.

ku-xlarge-3

Esta vez les queremos hablar del artista David Mesguich un nuevo street artists que decidió pasar del 2D -al que normalmente nos tiene acostumbrados en el street art como graffitis y tags- a el 3D con una serie de esculturas de diferentes tamaños, que pueden ser desde cabezas enormes hasta personas de tamaño real. David Mesguich es un artista basado en Bruselas y sus obras duran días en la calle, pero hay algunas que han llegado a durar meses.

ku-xlarge-1

Mesguich usa diferentes láminas de plástico reciclado para crear sus obras, y muchas veces está en contacto con prisioneros para inspirarse en obras según dijo en una entrevista. El artista decidió pasar del 2D al 3D con estas esculturas para que puedan tener una mayor difusión y sin duda llaman mucho más la atención. Si quieres conocer más de su obra visita su página de internet o mira nuestra galería con algunas de sus obras y el proceso que sigue para crearlas.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top