Minimuseo | Una colección portátil de curiosidades dignas de un museo

16 de junio | en Arte | por | con Sin Comentarios

¿No te gustaría agregarle un poco de cultura a tu oficina?. Te presentamos esta nueva “mini colección portátil de curiosidades”, que no sólo representa un timeline de nuestra historia, sino que también lo hace con mucho estilo, dándole un toque científico y cool a tu espacio de trabajo.

 museo 2

 Esta colección de “especímenes raros” fue diseñada por el curados Hans Fex, quien recopiló una serie de objetos con un gran significado histórico.

Fex ha estado trabajando con especialistas, curadores de museos, investigadores e historiadores universitarios, los últimos 35 años para hacer este proyecto posible.

Todas las piezas de esta colección son únicas y originales, y están sepultados en resina para lograr su conservación. Esta misteriosa colección cuenta con reliquias muy antiguas jamás recolectadas como- la envoltura de una momia, un pedazo del Monte Everest, carbón del Titanic y hasta una pieza del módulo de comando de Apolo 11.

 museo 1

 Hay varios modelos y recopilaciones diferentes; cada una hecha a mano e individualmente numerada, para que cada colección sea única en el mundo.

Si quieres ser parte de la historia mientras le agregas un estilo cultural a tu oficina, entonces decórala con una de estas increíbles y únicas colecciones del artista Hans Fex.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top