• Winnie-Pooh-alcanzar-precio-subasta_ELFIMA20140612_0020_1
  • Kids-On-Guns-Hill-by-Banksy

Venden dos Banksys de $60 dólares a $214,000 dólares en subasta

1 de octubre | en Arte | por | con Sin Comentarios

Banksy es mundialmente conocido por una identidad “secreta” como street artist, dejando pinturas e imágenes por las calles de las ciudades, para que todos las personas puedan apreciar y disfrutar un poco de arte en su vida cotidiana. El otoño pasado Banksy se encontraba en Nueva York para uno de sus proyectos de arte “Better Out Than In”, en donde realizó algunos canvas con pintura de spray y colocó a una persona anónima a venderlas, quien logró vender cada uno por tan solo $60 dólares, sin saber los compradores que el artista era el aclamado Banksy.

Kids-On-Guns-Hill-by-Banksy

Más tarde le informan a la compradora de Nueva Zelanda de “Winnie the Pooh” (2013) y de “Kids on Guns” (2013) por medio de una carta, un certificado de autenticidad de los canvas, por lo que las puso en subasta el 2 de Julio en Londres en Bonhams.

Winnie-Pooh-alcanzar-precio-subasta_ELFIMA20140612_0020_1

Fueron comprados por la elevada suma de $214,000 dólares… se podría decir que fue un poco más caro que su precio original. Esto demuestra que el arte varía dependiendo el punto de vista para las personas, para algunos es aquello que les toca el alma mientras que para otros es aquello que tiene un nombre de prestigio, como “Banksy”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top